Por un monto de 15 millones 87 mil bolívares|Entregan financiamiento a Misión Ribas en Portuguesa para ejecución de proyectos socioproductivos

Un total de 15 millones 87 mil bolívares fueron entregados a la Misión Ribas en el estado Portuguesa para la ejecución de 30 proyectos socioproductivos.

El gobernador de la entidad Reinaldo Castañeda, informó este miércoles que el financiamiento será destinado para la adquisición de 24 mil alevines para la cría de cachamas, 127 cerdos, cultivo de maíz y 2000 gallinas ponedoras.

Indicó que este proyecto está alineado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, impulsada por el presidente Nicolás Maduro para proteger la alimentación del pueblo.

Desde el Centro de Formación y Producción Integral “Renacer Bolivariano”, en el municipio Turén, el mandatario regional acotó que el dinero proviene del Fondo Nacional de Misiones, el cual ha permitido la generación de recursos para la activación de 30 proyectos en la entidad por un monto de 103 millones 747 mil 657 bolívares.

Para finalizar, Castañeda indicó que el fortalecimiento del Poder Popular forma parte del Congreso de la Patria.

T/Meibert García
F/@vencedor_ribas