Entregan insumos para transporte de agua potable en Aragua

“En articulación con la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas (Vpsops) y el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, entregamos 112 cauchos, para ampliar la capacidad operativa de los vehículos que cumplen con el plan complementario de distribución de agua potable en la entidad”.

Así lo indicó en su cuenta de la red social Twitter el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, este viernes.

En ese sentido, el presidente de Fonaguas, Rodulfo Salazar, señaló que “desde el destacamento de la Guardia del Pueblo en San Jacinto, Maracay, y siguiendo las instrucciones del ministro Marco Torres, en el contexto del 1×10 del Buen Gobierno, se hizo entrega de 112 cauchos para la flota vehicular que forma parte del plan complementario de distribución de agua potable en la entidad”.

En la actividad estuvo presente el secretario general de Gobierno de Aragua, G/D Pedro Álvarez, quien en nombre de la gobernadora, Karina Carpio y el pueblo Aragüeño, agradeció al ministro Marco Torres porque con este apoyo vamos a poder suministrar más agua potable a diferentes comunidades en la entidad”.

F/VTV