Entregan juguetes a más de 1.500 niños en La Guaira

El alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez, hizo entrega de juguetes a más de 1.500 niños y niñas guaireños, desde la escuela República de Panamá en La Guaira y la escuela Santa Eduvigis en la parroquia Urimare, como parte de las navidades felices anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

La primera autoridad municipal indicó que, en unión con el Gobernador José Alejandro Terán, cumplirá la meta de llevar la alegría navideña a las 238 escuelas del estado, además de las Casas de Abrigo.

“Nuestra misión es garantizar que todos los niños y niñas guaireñas mantengan viva esa ilusión de la llegada del niño Jesús, es un lineamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro y nosotros como soldados de la Revolución vamos a cumplir esa meta” aseguró.

Así mismo, resaltó que desde Fundaprosocial, fundación encabezada por la Primera Combatiente Municipal, Maira Moreno de Suárez, están realizando jornadas de atención en las Casas de Abrigo guaireñas.

“Mi esposa es mi ayuda idónea, juntos estamos visitando a esos niños que se encuentran en las casas de abrigo para hacerles sentir especiales, queridos, y que ellos también vivan unas felices fiestas navideñas, porque para nosotros ellos también son nuestros hijos”.

T y F/VTV