Entregan juguetes a niñas y niños de la Cota 905 en Caracas

Este miércoles, niñas y niños de la Cota 905, de la parroquia El Paraíso, al suroeste de Caracas, recibieron juguetes como un regalo de navidad de parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El acto estuvo liderado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien indicó que en un año complicado por la pandemia del covid-19, del bloqueo económico, el Gobierno Bolivariano ofrece a los pequeños este presente para llenarlos de alegría.

“Niños y niñas de la Cota 905, niños y niñas de Venezuela solo quería traerles el mensaje del presidente (Nicolás Maduro) de alegría, de paz, traerles estos juguetes para que ustedes estén el 24, el 25 de diciembre disfrutando” pese a las dificultades, dijo la vicepresidenta ejecutiva en transmisión de VTV.

En la actividad realizada en el sector Las Cumbres de la Cota 905, participaron además las diputadas y diputados que resultaron escogidos en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Más de 30 consejos comunales de la zona capitalina en trabajo conjunto con autoridades locales y nacionales han entregado hasta la fecha 11.000 juguetes a la población infantil del eje de la Cota 905 que incluye las zonas El Cementerio y La Vega.

Desde el pasado 3 de diciembre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional dispone de 12 millones de juguetes que serán destinados a las niñas y niños del país como un regalo de navidad.

T/CO
F/Archivo