Entregan kits de mantenimiento para unidades educativas de Aragua

En el marco del proyecto «Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia» el vicepresidente Sectorial del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, junto al gobernador Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, entregó kits de mantenimiento y trabajos a las comunidades organizadas en beneficio del Centro Educacion Inicial Simoncito.

Istúriz informó que el Gobierno Bolivariano ha entregado 200 kits de mantenimiento para realizar trabajos de reestructuración a las instituciones educativas del país, para lo cual se han creado brigadas que constan de 10 personas cada una y que será multidisciplinaria. Aragua contará con 10 de las mismas.

Por su parte, Rodolfo Marco Torres, primer mandatario aragüeño, indicó que el equipamiento de mantenimiento que se está entregando será distribuida en los 18 municipios del estado para realizar todas las labores pertinentes, entre las que se encuentran la de fumigar todas las instalaciones educativas.

Torres afirmó que con este proyecto se busca que para el 16 de septiembre las escuelas estén abiertas para que los alumnos puedan asistir sin ningún tipo de problema al inicio del año escolar 2019-2020.

T y F/Prensa Digital MippCI