Entregan la Tarjeta Hogares de la Patria un millón 100 mil en Barinas

El presidente del Movimiento Somos Venezuela, Elias Jaua, entregó este lunes la Tarjeta Hogares de la Patria un millón 100 mil a la ciudadana Crisbel Rodríguez en el estado Barinas.

Indicó que esta realidad es posible gracias a la Revolución Bolivariana y al ”trabajo amoroso de más de 60 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela”.

Durante la actividad también se entregó la pensión 60 mil, resultado de esta iniciativa social impulsada por el presidente Nicolás Maduro a través de la verificación de información aportada en el carnet de la Patria.

Jaua recordó que desde el pasado 15 de junio, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se encuentran abocados a lo largo y ancho del país para atender las problemáticas de la población y atenderlos directamente.

“Hoy podemos decir que el 50% de los carnetizados en el carnet de la Patria han sido visitados en sus casa, abrazados, conversados por estos brigadistas. Hoy como resultado de ese esfuerzo vamos a entregar la primera tarjeta 100 mil de esta primera etapa de visita y vamos a entregar la pensión 60 mil resultado de esta visita”, manifestó.

Por último, instó a la población a defender los logros sociales alcanzados por el Revolución Bolivariana a través de la Asamblea Nacional Constituyente, exaltando la alta participación y determinación del pueblo venezolano en el ensayo electoral que se realizó este domingo 16 de julio. “Eso fue un ensayo, un preludio de lo que será la movilización del 30 de julio. Vamos a Constituyente y no nos para nadie”.

 

T/Meibert García
F/ @JauaMiranda