Entregan luminarias en parroquia Cecilio Acosta de Guaicaipuro

Alrededor de 16.000 habitantes de 47 comunidades de la parroquia Cecilio Acosta, fueron beneficiadas este martes con la entrega de 100 luminarias de tecnología led de 150 watts multivoltaje por parte de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), conjuntamente con la Gobernación del estado Miranda.

El secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, ingeniero Néstor Cavalieri, destacó que hasta la fecha se han llevado a cabo la sustitución de 646 luminarias en diferentes comunidades y tramos viales de la jurisdicción, como parte del Plan de Sustitución de Luminarias, impulsado por el alcalde, Farith Fraija.

“La jurisdicción cuenta actualmente de aproximadamente 15.500 luminarias, las cuales 9.300 se encuentran averiadas, lo que se traduce en el 60% de luminarias existentes. Esto significa que no dejaremos de trabajar por recuperar cada una de ellas durante los meses por venir”, indicó.

De igual forma, Cavalieri señaló que las próximas entregas e instalación de luminarias se llevarán a cabo en la vía hacia Lagunetica (40), Alberto Ravell (15), La Estrella (05), San Pedro de Los Altos (70) y Tácata (13).

T y F/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro