Este viernes|Entregan medallas de reconocimiento a bomberos de Distrito Capital por años de servicio

Con el fin de reconocer los años de servicio de los bomberos del Distrito Capital fueron entregadas este viernes medallas de reconocimiento a 500 funcionarios en el marco de los 75 años de esta institución.

Ernesto Paiva, subsecretario general de Gobierno del Distrito Capital, expresó que este reconocimiento va dirigido a las mujeres y hombres que combaten el fuego y salvan vidas del pueblo venezolano.

“Este reconocimiento va dirigido a esos hombres que cumplen con la tarea abnegada, que hoy en día cuentan con la mejor dotación del país y además han sido honrados todos sus compromisos laborales”, expresó desde el Teatro Principal de Caracas.

Dijo que los bomberos del estado Miranda han tenido que luchar para que les cumplan con sus derechos labores. “Mientras eso ocurre en Miranda nosotros en el Distrito Capital no tenemos pasivos laborales y seguiremos cumpliendo”.

Además, comentó que el Gobierno del Distrito Capital ha invertido en los últimos tres años más de 375 millones de bolívares en el equipamiento y uniformes de este cuerpo de bomberos.

Elías Ansidei, condecorado por 30 años de servicio, comentó que este reconocimiento incentiva la labor y el esfuerzo realizado. «Yo llegué cuando tenía 22 años y ya tengo 52 años y de verdad me siento muy feliz por pertenecer a esta gran familia porque toda mi vida la he pasado en este cuerpo de bomberos».

Envió un mensaje a los nuevos estudiantes y los invitó a tener disciplina y constancia para lograr el objetivo.

Texto/AVN