Este viernes, en el estado Apure|Entregan microcréditos socioproductivos a beneficiarias de Misión Madres del Barrio

Este viernes, en el municipio Biruaca (estado Apure) , las ministras del Poder Popular para la Mujer  y para el Comercio, Nancy Pérez y Edmée Betancourt, respectivamente, entregan microcréditos socioproductivos a beneficiarias de la Misión Madres del Barrio, política social impulsada por el Ejecutivo.

Aquellos financiamientos, reseña una nota publicada en el sitio Web de MinMujer,  están orientados al desarrollo del área agrícola, pecuario, textil, alimentos, turismo y servicios.

Con la entrega de estas ayudas, se permite a las integrantes de la Misión Madres del Barrio adquirir electrodomésticos fabricados por la empresa china Haier Electric Appliances, a precios más bajos que los del mercado y con bajos intereses, gracias al programa Mi casa Bien Equipada.

En ese sentido,  la ministra Nancy Pérez  sostuvo que el Gobierno Bolivariano se ha encargado de visibilizar a las mujeres del país.

“Hoy tenemos un proyecto bolivariano que piensa en la mujer, el hombre y el Socialismo (…) me dirijo a las Madres del Barrio; las mujeres que han luchado para levantar una familia y a aquellas que nunca tuvieron apoyo, que nunca las tomaron en cuenta. Hoy son visibilizadas, tienen un proyecto, estudian y trabajan; hoy, sus hijos tienen una patria”, manifestó.

Por su parte, la ministra Edmée Betancourt instó a las madres venezolanas a que se involucren en aquellas actividades concernientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Ustedes deben participar en el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela para que nuestro Comandante Chávez concrete, con esa planificación que está haciendo, la construcción de las viviendas que se necesitan”, dijo.

La asignación económica de la Misión Madres del Barrio tiene como objetivo apoyar a las mujeres y a sus familias, mientras se generan las condiciones para que puedan acceder a actividades productivas y superen el estado de pobreza extrema.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Buen dia les doy mi saludo Revolucionario . Les hago referencia de la necesidad q en estos momento estoy pasando ya que me encuentro en absoluto desempleo tengo dos hijos de adolecente los cuales estan estudiando y solo cuento con mil bolivares que les da su papa agrdezco toda la ayuda que puedan darme por medio de estos microcreditos para asi poder solventar estas necesidades me despido sin mas nada que agregar y en espera de una respuesta positiva ENILA ALLEN