Este viernes|Entregan nuevas viviendas en Urbanismo Felipe Acosta Carlez

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realizó un contacto en vivo para hacer entrega de 112 nuevas viviendas en el Urbanismo Felipe Acosta Carlez, cercano a la Carretera Panamericana en el Distrito Capital.

El mandatario nacional indicó que la mayoría de estos apartamentos son subsidiados totalmente, ya que se trata de familias de bajos ingresos y que vivían en viviendas precarias.

Este urbanismo socialista tendrá 1.100 hogares dignos, y hasta el momento se han entregado más de 800. Chávez reiteró que todas las familias venezolanas contarán con su vivienda antes de que finalice el período de gobierno 2013-2019.

Los hogares entregados hoy están equipados con los productos de Mi casa Bien Equipada, y además se impulsa la economía productiva de la comunidad.

Las familias que recibieron sus casas este viernes integran los consejos comunales Bosque 1, Bosque 2, Bosque 3, Bosque 5, Simoncito 1, Simoncito 2, Ezequiel Zamora y Divino Niño de la Sala de Batalla Felipe Antonio Acosta, de la parroquia Coche.

Las viviendas de 65 metros cuadrados, cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavadero.

El 60 por ciento de los apartamentos que se construirán en este proyecto habitacional será adjudicado a comunidades organizadas, y el 40 por ciento a familias que están en refugios.

Texto/Nancy Mastronardi
Fuente/Prensa Presidencial
Foto/Captura VTV
Etiquetas

Buenas noches,quería saber , ¿Como se entera una persona registrada en la mision vivienda, si le fué adjudicada una a su nombre? Por favor responda…