Informó Aristóbulo Istúriz|Entregan otras dos mil pensiones a transportistas venezolanos

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Isturiz, anunció este viernes que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó la entrega de 2 mil nuevas pensiones para los transportistas venezolanos.

Con esta acción el Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad social a los profesionales del volante que por años han trabajo en el servicio del transporte para el pueblo.

“Hoy el Presidente nos ha dado la instrucción, en medio de esta crisis, nos dio instrucciones de entregar dos mil pensiones a partir de hoy para los transportistas. Eso es gracias a la Revolución Bolivariana, humanista y chavista”, dijo Istúriz desde la fábrica de autobuses Yutong, en el estado Yaracuy.

El Vicepresidente Ejecutivo recordó que el Gobierno Nacional ha entregado más de 3 millones de pensiones para el pueblo venezolano y más de 18 mil al sector transporte. “El presidente Maduro ya ha entregado tres fases, la primera de 3.712 pensiones para los transportistas, luego 6.721, luego 7.800, para un total de 18.304 pensiones”, explicó.

“El Presidente, siempre como trabajador, como socialista y humanista, dijo nosotros no somos puro hierro, puro camión, puro autobuses, puras lanchas ni puro motor, eso sin la gente no camina y lo más importante para los humanistas es el ser humano, el hombre, el ser humano es el centro, por eso para que una política sea integral tiene que contemplar la seguridad social”, puntualizó el Vicepresidente.

Texto/Ricardo Rojas

deseo saber como verifico si estoy incluido en ese beneficio