Entregan perniles y juguetes en toda la parroquia Santa Rosalía

El concejal capitalino Alexander Aranguren dijo que se cumplió el pronóstico del presidente Maduro, en cuanto a que vamos a pasar las navidades tranquilas y felices, y así será, por eso le decimos a nuestro Presidente que siga contando con su pueblo revolucionario. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

_______________________________________________________________

Un total de 46.476 kilos de pernil de cochino fueron entregados por el Ministerio de Alimentación mediante gestión del Concejo Municipal Bolivariano Libertador en la parroquia Santa Rosalía durante estas festividades navideñas.

Así lo informó el concejal capitalino Alexander Aranguren, quien agregó que además de los perniles se entregaron las cajas CLAP del mes de diciembre y juguetes para los niños de la comunidad.

“Dentro de esta jornada que se está ejecutando con armonía y paz, empezamos a realizar la distribución, con los CLAP, de todos los juguetes para los niños y niñas, nuestros hijos, los nietos que son el futuro de nuestro país”, dijo.

Destacó que la entrega de los perniles para la gran cena familiar navideña en los hogares venezolanos se realizó con la colaboración de todas las comunidades involucradas e instituciones del Gobierno Nacional.

“Más allá de la atención que se está dando a escala nacional con la entrega de estos beneficios al 100% de los hogares, tal y como lo estableció como gran reto nuestros presidente Nicolás Maduro, derrotando a la guerra económica, en el país reina la tranquilidad, con el pueblo en santa paz y en armonía”, resaltó Aranguren.

“Todas las jornadas de distribución de los alimentos para esta época navideña se desarrollan con normalidad, aunque sabemos que tenemos una gran cantidad de tareas, estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro de Alimentación Carlos Tellería de atender las necesidades de la población”, dijo.

Agregó el concejal que además de las jornadas de Ferias de Campo Soberano, donde se distribuyen verduras y legumbres, se ha agregado la venta de los ingredientes para la elaboración de las hallacas en varias zonas de la capital.

Acotó Aranguren que se cumplió el pronóstico del presidente Maduro, en cuanto a que vamos a pasar las navidades tranquilos y felices, y así será, por eso le decimos a nuestro Presidente que siga contando con su pueblo revolucionario. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

Lamentó que algunos sectores políticos de la derecha del pueblo venezolano conspiraron para atentar contra las navidades del pueblo buscando desestabilizar al país, sin embargo “los revolucionarios seguimos trabajando, marchando con mucho orgullo, unidad y fuerza”.

Agradeció la colaboración de la profesora Moraima Padilla, directora general de la unidad educativa Gran Colombia y a todo su personal por haber prestado las instalaciones del plantel para estas jornadas de distribución de pernil y juguetes. Puntualizó que esta institución educativa también fue beneficiada con 500 perniles para educadores, directivos personal obrero y administrativa.

En materia internacional consideró triste la situación de pueblos hermanos como Bolivia, Chile, Colombia y Perú que están siendo sometidos por los gobiernos neoliberales y los gobernantes de turno. “A ellos y al mundo les decimos que no queremos neoliberalismo, lo que queremos es socialismo con humildad e igualdad”, señaló el concejal Aranguren.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas