Actividad encabezada por el alcalde Rodríguez|Entregan plaza y cancha a la comunidad de Santa Rosa para la recreación del pueblo

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró este miércoles la plaza y la cancha Santa Rosa, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, para la recreación de los habitantes de la comunidad.

Recordó que en dichos espacios, donde también se construyeron edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, existían talleres mecánicos, chiveras y terrenos que “un ladrón que está en Miami, llamado Nelson Mezerhane había robado porque pertenecían al municipio”.

Rodríguez indicó que hace tres meses el presidente Nicolás Maduro pasó por la comunidad de Santa Rosa y planteó que en los terrenos ubicados en el urbanismo se construyeran espacios recreativos.

“Con todo el pueblo de Santa Rosa, 376 apartamentos, estamos entregando la plaza Santa Rosa y la cancha para que nuestros niños y niñas puedan recrearse. No es poca posa lo que se ha hecho en esta comunidad”, apuntó.

El alcalde explicó que la plaza se comunica con el bulevar Hugo Chávez, en el cual ya iniciaron los trabajos de construcción y conectará la avenida Libertador con la avenida Andrés Bello.

Fuente/VTV
Foto/@AlcaldiadeCcs