Entregan tabletas a docentes de Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago en Zulia

En un acto de reconocimiento al personal docente de la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago (Unesur), núcleo Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprúm, estado Zulia, la Alcaldía de esta jurisdicción entregó tabletas electrónicas Canaima a los profesores para fortalecer la modalidad de educación a distancia debido a la pandemia por la COVID-19.

Las herramientas tecnológicas permitirán avanzar en la formación de la juventud, resalta una nota de prensa de este ayuntamiento fronterizo zuliano.

“Asumimos el compromiso con nuestros hermanos docentes, en nombre de la Revolución Bolivariana, entregando 23 tabletas, herramienta fundamental para seguir trabajando en este momento de pandemia. Reconocemos a estos grandes profesionales que día con día batallan para formar académicamente a la nueva generación”, subrayó la alcaldesa, Keyrineth Fernández.

Una de las beneficiadas, la profesora América Casanova, retribuyó el acto reivindicativo al personal de esta casa de estudios y destacó que facilitará su labor tomando en cuenta la contingencia por el nuevo coronavirus y las medidas de bioseguridad.

T/VTV

Lea También:

Venezuela exalta labor de quienes forman a profesionales en el Día del Profesor Universitario