Entregan titularidad de tierras urbanas en Mérida

El Gobierno Bolivariano mediante el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) otorgó la titularidad de los terrenos que ocupan tres Comités de Tierras Urbanas (CTU) en el sector Los Curos en los municipios Libertador y Campo Elías del estado Mérida.

En total concedieron 30 documentos que permiten la regularización de los terrenos nacionales que fueron transferidos al INTU, informó el Ministerio de Hábitat y Vivienda en su página web.

El acto estuvo a cargo de Héctor Guzmán, por el protectorado de Mérida, Luz Rivera, coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y Nelcy Rivera y José Uzcátegui, por la Comisión Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Hemos seguido instrucciones del presidente Nicolás Maduro, legado del presidente invicto Hugo Chávez, de atender a nuestro pueblo a través del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica”, explicó Luz Rivera, quien destacó la actuación del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, para el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

En Mérida han sido entregados 16.417 títulos de tierras urbanas y con la nueva asignación se beneficiaron 326 familias.

T/ Redacción CO
Caracas

 

Etiquetas