Entregan tres unidades de TransMiranda a municipio Guaicaipuro

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, otorgó este miércoles tres nuevas unidades de TransMiranda al municipio Guaicaipuro de la entidad, para fortalecer el sistema de transporte terrestre en la jurisdicción.

El acto se realizó en la avenida Arvelo de Los Teques y contó con la participación del Ejecutivo regional, la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez y el poder popular organizado.

Rodríguez destacó que la localidad ya contaba con 38 unidades y con la incorporación de estas tres unidades suman un total de 41 unidades.

«Nuestra meta es seguir creciendo hasta llegar a todas las comunidades. Le quiero pedir una sola cosa a las comunidades: cuídenlas, organícense en comité de usuarios y no lo vean como que es un problema del chofer, todos se tienen que empoderar y articular para que cuando tengamos más recursos y tengamos que adquirir más unidades sea para crecer y no para reemplazar las que ya hemos entregado», dijo.

Recalcó que hace siete meses se inició el proyecto de Transmiranda, con el cual se han movilizado cerca de un millón de personas mensualmente, representando el traslado de siete millones de personas en este lapso de tiempo.

Destacó que estas tres unidades serán utilizadas para las rutas de Laguneta de la Montaña y dos para Guaremal.

Por su parte, la alcaldesa Álvarez agradeció a la Gobernación por este aporte para la jurisdicción que contribuirá con el bienestar social del pueblo de Guaicaipuro.

«Hoy estamos terminando el primer mes del año recibiendo por parte de la Gobernación y la Secretaría de Transporte estas unidades, más transporte para nuestro pueblo, más servicio óptimo, desde hoy los habitantes de Laguneta de la Montaña por fin van a tener su transporte, igualmente nuestra populosa comunidad de Guaremal», señaló.

T/AVN
F/Prensa Gobernación