Entregan cuatro unidades de transporte para cubrir demanda en sectores de Anaco

El secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Hernán Rodríguez, informó sobre la entrega de cuatro autobuses Yutong para cubrir la demanda de pasajeros de los sectores de Anaco.

Rodríguez detalló las unidades de transporte cubrirán las rutas de Freites, Mc Gregor, Santa Ana y Anaco, así como el traslado de trabajadores hacia el Complejo Industrial Fábricas de Fábricas Hugo Chávez Frías, localizada en la población gasífera.

De esta manera, el Gobierno regional cumple con las orientaciones del gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, de optimizar los servicios de transporte público en la zona centro del estado.

El vocero del Ejecutivo regional estuvo acompañado por la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Katiuska Homsi y la autoridad del Despacho de Organización Ciudadana y Comunal, Luis Vásquez, quienes señalaron,  la incorporación de unidades en articulación con el Gobierno Nacional, a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui. «Es parte del compromiso de optimizar el servicio y mejorar las rutas suburbanas», expresó el funcionario.

FyF/VTV