Entregan vivienda 3 millones 100 mil en el estado Monagas

hito-GMVV-Monagas
Develan hito de la Gran Misión Vivienda en Monagas

La Revolución Bolivariana entregó este jueves la vivienda número tres millones 100 mil a una familia venezolana en el municipio Maturín, del estado Monagas, específicamente en la comunidad “Patria Nueva”.

“Con el más alto espíritu de agradecimiento y amor vamos a participar, desde el Palacio del Pueblo, el Palacio Presidencial de Miraflores, en la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil (…) Milagro de la Revolución Bolivariana”.

Con estas palabras el presidente Nicolás Maduro Moros, dio inicio al acto de entrega del hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que a pesar de la pandemia continua su marcha.

Destacó que el Gobierno Bolivariano seguirá su marcha para alcanzar meta de “5 millones de viviendas y más”.

El hito fue develado por el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz,  mediante enlace televisivo, quien destacó que “la Revolución Bolivariana son hechos concretos y no palabras”.

En el año 2011, el comandante Hugo Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) enfocando sus esfuerzos para lograr el buen vivir del pueblo, bajo un esquema de construcción y entrega de moradas dignas como parte de un sistema de inclusión social único en Latinoamérica y gran parte del mundo.

Lea también

Venezuela logra el hito de la vivienda 3 millones 100 mil

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Gobernación de Monagas