Este sábado|Entregan viviendas a familias de comuna ecoturística en Nueva Esparta

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este sábado unidades habitacionales a 10 familias de la primera comuna ecoturística del país, en el Parque Nacional Laguna La Restinga, estado Nueva Esparta, informó el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MLambiente, el ministro destacó que con la asignación de viviendas se cumple la primera fase de construcción de esta comuna, que protegerá los ecosistemas que se encuentran en La Restinga.

Durante una visita realizada el pasado jueves a esta comuna, la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques) María Isabella Godoy, explicó que esta zona tuvo una utilización inadecuada durante muchos años.

«Se trata de la transformación integral del hábitat de una de las comunidades que habitan los linderos del Parque Nacional Laguna de La Restinga, patrimonio de Venezuela y punto de convergencia turística importante en la Isla de Margarita», señaló Godoy.

Dicho conjunto residencial tiene características especiales, ya que es funcional con el ecosistema y no perjudicará al parque nacional.

T/AVN
F/Archivo

ESTO SOLO SE DA EN REVOLUCIÓN… GRACIAS A MI COMANDANTE CHÁVEZ, GRACIAS AL PRESIDENTE VALIENTE: NICOLAS MADURO POR SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TANTOS TROPIEZOS. . DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

  • Quien. Tuviera. Una. Casa. Con. Todos. Las. Comodidades. Para. Toda mi Familia. Mis Niettos. Que. adoran. La. Playa. Ay. Dips. Mil. Ayudalos. Y. Que. se. Acuerden. De. Nosotros. Los. Que. escribimos. Por. El. Correodelorinoco .gob. Ve. Grasias y que. este. Ano. 2016 Nos. de. Sallud. Y. Venezuela. Siga. El. Major. Pais. Del. Mundo.

  • Ayude a. Hugo. Chavez. Cuando. La. Canpana. Para. Lanzarse A. Presidente. Nice. De. Todo. Vendiamos. Y. Repartiamos. Papeles. Y pegamos. En las. Parades. De Petare. Y. En. Maturin. Andaba. Con. My. Nietecita. De. 4. Anos. Vestidas. Las. Dos. De Rioja. Con. La. Gorra. Igual. Que. my presidente. Y en. La. Plaza. Bolivar. Pasaban. Las carrosas. O camiones. Llenos. De. Gente. Vestidos. De. Blanco. Y. Nos. tiraban. Piedras. Tanbien. Conoci. A. Adan. Chavez. Y. Al. Que. era. Gobernador. En. Merida. Lo. Conoci. En guatire. Y. La. Mama. Me. Decia. Que se. Iva. A. Cocinarle. Y. Era La. Primera. Dama. Y. Grate. Varias. Ve es. De. Decirle. Que. me. Ayudara. Y. Dino. Nio. Podia. Despues. Supe. Que en. In. Paseo. A. Maracaibo. TiVo

  • excelente trabajo revolucionario en materia de vivienda, hoy mas de 100 trabajadores de RABSA Barquisimeto, solicitan viviendas

  • ¿Ecoturística? Ok, pero ¿de donde se genera la electricidad de esas viviendas? porque no veo que tengan en sus techos páneles solares fotovoltáicos, ser ecológico no es suficiente también hay que ser sustentables

  • yo creo q este medio no lo lee el propio presidente por que si lo hiciera ya nos hubiera solucionado los problema q tenemos mucha madre venezolana q no tenemos un techo para nuestros hijos, la sra ana julia lopez tiene 20 año esperando por una casa digna y nada, solicitud en ivec año 1994, inavi 1999, fondur 2000 y vivienda venezuela y nada de nada , puro cuento y mas cuento, entrega de papeles y mas papeles, hasta cuando señor, tantas casas que entregan y a mi nada,.

  • Yo a igual que muchos venezolanos necesito una casa, tengo familia (esposa y 2 menores), ambos trabajamos y vivimos arrimados (el arrimado comienza a oler mal después de cierto tiempo). Las casa y apartamentos están por las nubes, y lo que nos prestan por el FAOV no alcanza ni para un rancho, barraca. Y por la GMVV nada que nos llaman. ¿Será que tenemos que bajarno de la mula para conseguir una casa?
    Mientras hay algunos que le dan casas, vehículos y todo lo del gobierno (hacen negocio) otros que no tienen necesidad de pedir una casa se la dan por las mafias. (Opositores que hablan mal del gobierno tienen casas, vehículos, Artefactos eléctricos de mi casa bien equipada).
    Los que necesitamos una casa (no regalada) estamos viviendo mal, arrimado, nos ponen mala caras, Nos botan.
    Pero tengo Fe que pronto tendré una linda Casa, vivienda, apartamento, como se le quiera decir.
    Mientras tanto seguiré apoyando el proceso y criticando lo que haya de criticar para edificación.

  • Señores del alto gobierno, no confien en todo lo que les digan los gobernadores, alcaldes, etc, hay mucha problemática en las ciudades, por lo menos en Guayana, con mision vivienda, la basura, calles rotas, escasez, usureria, colas, inseguridad, y pare usted de contar y aqui como que no hay gobierno. esto es un desastre lamentablemente crea decepcion en toda la poblacion.

  • PARA HACER UN LLAMADO AL CONCEJO FEDERAL DE GOBIERNO PARA QUE SE LEAGA UNA INVESTIGACION AL CONCEJO COMUNAL SANTANA UNO CON REPECTO A LA ASIGNACION DE LAS CASAS NO SE HIZO ASAMBLEA PARA LA ASIGNACIONES Y PRIMERA VOCERA MARINA RODRIGUEZ HAGARO CINCO CASAS Y PRIMERA VOCERA DE HABITA BERKIS GUEVARA SEHAGARO TRES CASAS LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SE ASIGNARON OTRA CANTIDA DE RECURSO SIN RENDIR CUENTA DE LA CANTIDAD ANTERIOL POR ESO SE CABA UNA REVOLUCION CON TANTA CORUPCION

  • este es el unico medio alternativo que puede hacerle llevar las denuncias al comandante maduro porque hay muchas piedras de trank

  • EN CUBA TAMBIEN RASPAN TARJETAS Y EL GOBIERNO BEN GRACIAS….LOS VIAJES A CUBA SON MAS BARATOS

    COMO CONTROLAR ESO… MISION IMPOSIBLE

  • la estafa, la desidia o el amiguismo en MISION VIVIENDA….DE SANTA LUCIA DEL TUY DONDE SU COORDINADORA LE OFRECIO VIVIENDA A MUCHOS PARA QUE TRABAJARAN COMO OBREROS POR 980 BS QUINCENALES Y NO LES DIO VIVIENDA…AH ESO SI ARREGLO SU CASA Y SE LA REGALO A UNA FAMILIAR Y LUEGO SE MUDO PARA OTRO MUNICIPIO DE LOS VALLES DEL TUY…SERA PARA OTRA VIVIENDA NUEVA DE LA MISION VIVIENDA NO SABEMOS….PERO LO QUE ES CIERTO QUE ALGO RARO PASA CON MISION RIBAS Y VIVIENDA EN SANTA LUCIA DEL TUY…. que pasa con las informaciones sobre las misiones en santa lucia….pareciera que una elite de coordinadores, facilitadores y gente que tiene el poder o la responsabilidad en esas misiones solo trabaja para su beneficio propio…disfrazando su egoismo y socabando las misiones y sus objetivos….decepcionando al pueblo luciteñio que es pero no por el alcalde o por los coordinadores de las misiones de este pueblo—-