Para el mes de agosto|Entregarán 150 viviendas en Macarao en agosto

Para el mes de agosto se tiene prevista la entrega de 150 viviendas en el complejo habitacional Macarao de Caracas, informó Ernesto Paiva, secretario del Gobierno del Distrito Capital.

Recordó que hace dos semanas se realizó la entrega de 303 viviendas en el mismo sector y ya se comenzó a hacer la mudanza de enseres al espacio.

«Estas familias estaban en refugios y salieron a la vida nueva. Los ciudadanos están recibiendo la dotación de línea blanca, de las camas para ‘vivir sabroso’ en los apartamentos», expresó.

Aclaró que todos los apartamentos cuentan con todos los servicios públicos y ascensores para el beneficio y la comodidad de sus nuevos habitantes. «Las viviendas están completas y están en el proceso natural del ajuste de los detalles».

En la planta baja de los edificios funcionan locales socioproductivos, tales como: una arepera socialista, biceabasto y oficinas de servicios. Estos espacios están manejados por la misma comunidad.

«Esto es una muestra más de que el comandante Chávez cumple lo que ofrece, porque a las personas que estaban en desgracia con las lluvias de 2010 se les dijo: le vamos a dar vivienda, y se está cumpliendo», indicó.

En el complejo Macarao se construyen 17 edificios para un total mil 224 viviendas.

Fuente/AVN