Informó la presidente de la Funciaz, Jairo Ramírez|Entregarán 66 canchas recuperadas en comunidades del Zulia en 2017

Entregar seis canchas totalmente rehabilitadas cada mes, a partir de febrero, es la meta que se tiene para el 2017 en los diferentes municipios de la geografía zuliana, donde asimismo se prevé construir al menos seis de estos espacios deportivos.

En total son 66 canchas polivalentes que serán recuperadas y entregadas a las comunidades, para que sus niños y jóvenes desarrollen sus capacidades deportivas y el poder popular organice actividades culturales y de encuentro comunitario.

Jairo Ramírez, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Zulia (Funciaz), ofreció la información en el acto de entrega de la Cancha Bolivariana Rafael «Torpedo» Morán, rehabilitada por un monto total de 9.276.000 bolívares y que atiende a una población de 8.000 habitantes y escuelas deportivas de baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

Detalló que cada mes se entregarán seis canchas en la entidad, de las cuales tres están ubicadas en el municipio Colón, dos en Cabimas y dos en Machiques. La mayoría están situadas en las 18 parroquias del municipio Maracaibo.

T/ AVN
F/ Referencial