Informó el ministro Manuel Quevedo| Entregarán cinco mil títulos de propiedad para tierras urbanas y periurbanas

El ministro del poder popular para la Vivienda y Habitát, Manuel Quevedo, informó que esta semana serán entregados unos cinco mil títulos de propiedad, “para esas tierras urbanas y periurbanas”.

Al presentar el informe semanal del Órgano Superior de vivienda, Quevedo indicó este martes que durante la última semana se han edificado en el país 2.367 viviendas y rehabilitado otras 8.109 a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

“En donde antes había un ranchito, bueno ahora van a ser beneficiados con la sustitución de rancho por casa digna, pero ahora con la titularidad, para la garantía y la protección de la familia venezolana”, expresó.

Agregó que se está alcanzando la meta de 1 millón 173 mil 803 viviendas construidas en lo que va de año gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y 240.243 viviendas rehabilitadas por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor construidas. También detalló que durante el año 2016 se han entregado 712.978 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, se han aprobado desembolsos por el orden de los 1.176 millones de bolívares”, para la ejecución de los proyectos habitacionales, informó el Ministro.

“Con todo esto hemos alcanzando un acumulado en lo que va de año 2016 de 128.291 millones de bolívares. Con guerra económica la Gran Misión Vivienda y Gran misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han sido indetenibles”, puntualizó.

T/CO