Este viernes|Entregaron 313 casas a habitantes del páramo merideño

Este viernes fueron entregadas 313 casas en Mucuchíes, pueblo ubicado en la zona del páramo del estado Mérida, como parte de las acciones desarrolladas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad andina.

Estas casas fueron entregadas en un acto al que asistieron el gobernador de la entidad, Marcos Díaz Orellana; el ministro de Estado para Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, y el alcalde del municipio Rangel, Oscar Albarrán, refiere nota de prensa.

Ellos realizaron un balance de resultados aportados por la Misión en el estado Mérida e indicaron que, hasta ahora, van 2 mil 797 viviendas construidas y ocupadas. Además, se agregan 6 mil 421 viviendas en construcción.

María Auxiliadora Lobo, una de las personas que cuenta con vivienda propia en ese sector, indicó que la comunidad trabajó con el Gobierno para lograr la construcción sus nuevos hogares, señala con el boletín.

Los urbanismos cuentan con el sistema de Gas Comunal de Pdvsa y las familias que lo requieran serán atendidas por el plan Mi Casa Bien Equipada. Además, serán implementados proyectos socio productivos de capacitación y se construirán planteles escolares en la zona residencial.

Fuente/AVN