Equipo de softbol del Correo del Orinoco: ¡Entre los mejores del torneo!

El equipo de softbol del Correo del Orinoco culminó entre los seis mejores del Torneo Interempresas 2017, que congregó a las mejores novenas de la capital de la República, que se disputó en las instalaciones del Cocodrilo Sport Park, ubicado en la Cota 905 de Caracas.

El conjunto artillero lamentablemente cayó en los octavos de final de la liga y por una mala decisión de los organizadores, que privilegio a otro conjunto, no pudo avanzar a las semifinales.

“Primero quiero darle las gracias a la presidenta de la fundación Desirée Santos Amaral, quien siempre ha sido consecuente con el equipo y nos ha brindado su apoyo incondicional. Lamento que la junta directiva del club haya tomado esta mala decisión que nos dejó fuera de carrera de disputar el cetro”, declaró Edgar González, mánager de la novena.

El más destacado del conjunto fue el lanzador Pablo Meza, quien en siete presentaciones se apuntó cinco victorias y cayó en par de oportunidades para ser uno de los mejores serpentineros de la zafra.

Meza, quien es derecho, cuenta con uno de los mejores cambios de la liga, lo que combina con la bola rápida para salir de los bateadores. Meza dejó una buena efectividad de 3.44 puntos.

Lo que vendrá

Ahora la novena artillera buscará nuevos horizontes e intentará competir en otras ligas en las cuales no exista tanta preferencias por las novenas de las grandes empresas del país.

“Tenemos que pasar la página. Nuestro equipo es de los mejores de toda Caracas y lo hemos demostrado en los torneo en lo que culminamos entre los mejores”, apuntó el estratega González.

Hoy a las 9:00 de la mañana, la novena del Correo del Orinoco sostendrá un encuentro amistoso contra su similar del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. El cotejo se efectuará en las instalaciones del campo de Parque Carabobo.

T/ Redacción CO
F/ Roberto Gil
Caracas