Anunció el presidente Maduro|Equipo económico ministerial se reúne este sábado para redoblar ofensiva económica

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=1r0hYL3d3J0[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado se reunirá con el equipo económico ministerial para redoblar los esfuerzos de la ofensiva económica e impulsar los motores para la producción económica del país, y combatir la guerra que emprenden cúpulas empresariales capitalistas desde el pasado año.

“Mañana tengo una reunión con el equipo económico. Tengo desplegado a los ministros económicos a lo largo y ancho de país atendiendo la producción, el abastecimiento y los precios justos”, precisó desde una asamblea con el poder popular en el estado Yaracuy.

Destacó que la intención es debatir y analizar un conjunto de propuestas para avanzar en la lucha contra la especulación, el acaparamiento, el contrabando de extracción y la reventa de productos.

El Jefe de Estado instó al Poder Popular organizado a denunciar aquellos comercios que tengan sobreprecio o incurran en delitos estipulados en la Ley de Precios Justos, por lo que aseveró que “quienes incurran en especulación deberán ser castigados por la justicia”

Subrayó que la unidad del pueblo venezolano, la unión cívico-militar y el fortalecimiento de la organización popular son la vacuna contra las pretensiones golpistas que impulsa la derecha a través de la guerra económica.

La nueva ofensiva económica impulsada por el Gobierno Nacional gira en torno a tres ejes fundamentales como son la producción, el abastecimiento y precios justos, para beneficio y bienestar del pueblo.

T/Lizgreis Gómez

EN RELACION A LA PRODUCCIÒN, CREO QUE LA INFORMACION PRECISA A TRAVÈS DE LOS MEDIOS DE LOS PASOS A SEGUIR POR QUIENES QUIEREN PRODUCIR, HACER MAS PROPAGANDA EN RELACION A ELLO, ES INDISPENSABLE, POR EMEPLO A TRAVES DE LA TELEVISION, DECIRLE AL PRODUCTOR QUE VA A PARTIR DE CERO, A TRAVÈS DE UN ORGANIGRAMA CUALES SON LOS PASOS QUE TIENE QUE DAR PARA INICIARSE EN LA PRODUCCIÒN DE CUALQUIER RUBRO Y CUALES SON LAS INSTITUCIONES A LAS QUE DEBE ACUDIR. DEBERIA CREARSE UNA RADIO O UNA TELEVISORA QUE INFORME LAS 24 HORAS DEL DIA SOBRE LO QUE TIENE QUE HACER EL CIUDADANO EN CASO DE REQUERIR LOS SERVICIOS DEL ESTADO, SEA CUAL SEA EL ÀREA, PORQUE HAY MUCHO DESCONOCIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES Y LOS PASOS A DAR.