Equipo italiano Androni Giocattoli Sidermec dijo “sí” para Vuelta al Táchira 2020

El equipo italiano Androni Giocattoli Sidermec retorna nuevamente a Venezuela para participar como es costumbre en la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su edición 55.

Bajo las órdenes del experimentado Gianni Savio, la escuadra presentará ciclistas jóvenes del país de la “bora”, Colombia, Costa Rica y Ecuador, que buscarán brindar una excelente actuación en suelo tachirense, donde su principal objetivo es seguir acumulando triunfos en el giro regional.

Es importante recordar que el conjunto turinés se ha coronado campeón de Vuelta al Táchira en cinco oportunidades con los venezolanos, Luis Barroso (Selle Italia – 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia – 1993), José Rujano (Selle Italia Colombia 2004 – 2005) y con el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia 2003).

Equipo tricampeón de la Copa de Ciclismo Italiana 2017, 2018 y 2019 hará su debut internacional en el presente 2020 en la Vuelta Grande de América luciendo en su indumentaria nuevamente el “Scudetto Tricolore”.

El Androni Giocattoli finalizó una temporada excepcional, en la que logró 32 triunfos y 100 podios, siendo el más victorioso entre los profesionales con la mejor formación italiana de ciclistas en el ranking mundial. Redacción: Julio Enrique Rangel.

La nómina de ciclistas está compuesta por Luca Pacioni (Italia), Nicola Venchiarutti (Italia), Daniel Muñoz (Colombia), Johnatan Restrepo (Colombia), Kevin Rivera (Costa Rica), Jefferson Cepeda (Ecuador).

T/ Redacción CO
Caracas