Fórmula 1|El equipo Lotus optimista de cara a Spa-Francorchamps

El próximo fin de semana vuelve la Fórmula 1 después de varias semanas de descanso. Pastor Maldonado y Romain Grosjean, pilotos de Lotus, están deseando volver a la pista y en especial poder rodar en Spa. Ambos pilotos se sienten muy optimistas de cara al próximo fin de semana, ya que el circuito de Spa cuenta con grandes rectas y curvas muy rápidas que se ajustan a la perfección al E23.

“La clave es el motor y una buena puesta a punto. Estoy convencido que podemos cumplir con esos dos aspectos, así que será interesante ver cómo nos va frente a nuestros rivales. También necesitas algo de suerte, porque a veces la meteorología aquí puede ser todo un reto. Creo que el circuito podría adaptarse a nuestros puntos fuertes del coche y estoy preparado para sumar más puntos”, ha señalado Romain Grosjean.

Por su parte, Pastor Maldonado confía en recuperar la esperanza en esta segunda parte de la temporada, tras los errores sufridos en el pasado y señala que Spa “es un circuito único en todos los sentidos“.

“¿Por dónde empezar con Spa? Es un circuito increíble y uno de los mejores del planeta. Las sensaciones que experimenta un conductor en curvas como la combinación Eau Rouge/Radillon y Blanchimont te hacen sentir como en ningún otro lugar. Es único en todos los sentidos”, añadió Pastor Maldonado.

Fuente/Lacasadelmotor.net
Foto/Archivo