La sanción tiene efecto inmediato| Equipo Marlins suspende por cinco juegos a Ozzie Guillen

Ozzie Guillen

Los Marlins de Miami anunciaron este martes la suspensión de su mánager Ozzie Guillén por cinco partidos, tras haber declarado recientemente a una revista su respeto por el líder cubano Fidel Castro.

El equipo anunció la sanción en un comunicado, minutos antes de una conferencia de prensa de Guillén. La suspensión tiene efecto «inmediato», señalaron los Marlins.

Indicó el comunicado emitido por el equipo de béisbol que: “Los Marlins reconocen la seriedad de las declaraciones atribuidas a Guillén” …. Agregó que supuestamente: “El dolor y el sufrimiento causado por Fidel Castro no puede ser minimizado…”.

El equipo había expresado el sábado en otro comunicado que no hay «nada que respetar» acerca de Castro.

Guillén habría declarado a una revista estadounidense que adora a Castro y lo respeta por mantenerse en el poder por tanto tiempo.

Ante ello, hubo manifestaciones de rechazo contra las opiniones emitidas por el conocido mánager latino.

Este martes Guillen negó en rueda de prensa haber manifestado que admirada al líder cubano y que estaba arrepentido de lo que había dicho. Asimismo, argumento que sus palabras fueron tergiversadas y tratando de aminorar las sanciones agregó que pedía perdón a toda la comunidad cubana de Miami.

Fuente/ESPN
Foto/Univisión

estar al lado de Muhammad Ali no le sirvio para nada a Osvaldo guillen

  • LAS palabras textuales de fueron » Amo a Fidel Castro»… y el Amor no tiene frontera ni ideología, una madre ama a sus hijos sin importarle lo que sean, y los hijos deben amar a los padres por igual razón. El amor y el perdón no deben avergonzar a nadie; por el contrario son dos argumentos de quienes se dicen ser Cristianos. por el contrario el odio muchas veces mueve la economía mundial y los equipos de béisbol que comen de las manos de quienes los crían como mascotas…… Adelante Ozzi, xq el Amor es y debe ser mas fuerte que el Odio, y nada puede apagar lo buen profesional y venezolano que eres. Adelante.

  • Por supuesto que este pendejo ha ofendido a mucha gente y ha degradado el orgullo venezolano. En lo personal creo que es un cobarde incapaz de sostener lo que dice y pierde su dignidad por cuatro lochas. Sólo los pobres de espíritu caen tan bajo y besan los pies de sus amos, los valientes se revelan, fijan posición y la sostienen carajo. Bien que te quedó guillen!!! Arrastraste nuestro honor y te limpiaste el trasero con nuestra dignidad venezolana. Sigue arrodillado ante tus amos y morirás sin Patria y sin bandera.