Dotación supera los 30 millones de bolívares|Equipos y herramientas recibieron trabajadores del Trolebús de Mérida

**

Equipos hidráulicos y herramientas para el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de transporte público, valorados en más de 30 millones de bolívares, entregó este viernes la Misión Transporte en el centro regional de mecánica, adscrito a la estatal Trolebús de Mérida (Tromerca), en la región andina de Venezuela.

Ricardo Molina, ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, acompañó en nombre del Gobierno nacional la asignación de este equipamiento, realizada en los talleres y patios de Tromerca, instalación encargada de reparar y mantener el transporte estatal en Táchira, Trujillo y Mérida.

«Es una dotación muy importante que supera los 30 millones de bolívares en inversión», resaltó Molina este viernes, desde la infraestructura, ubicada en el municipio Campo Elías del estado.

«El Presidente Nicolás Maduro nos ha instruido garantizar el perfecto funcionamiento de nuestras unidades, alargar la vida útil de cada vehículo y prestar el mejor servicio a nuestra población», destacó además Molina.

Trabajadores y directivos de Tromerca recibieron la dotación de equipos, aportada por el Gobierno a través de la Misión Transporte.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, resaltó que estas herramientas tecnológicas robustecen la capacidad operativa del transporte público regional.

«Es un gran esfuerzo el que se hace para que nuestros mecánicos mantengan más de 90 unidades operativas», comentó, y agregó que las nuevas herramientas permiten a Tromerca mantener sus vehículos, sorteando los elevados costos que impone la lógica capitalista en el sector privado.

Fuente/AVN