Masiva concentración acompañó inscripción ante el CNE|Erika Farías asumió compromiso de atender al pueblo de Cojedes

La candidata por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados, Erika Farías, presentó oficialmente su candidatura este viernes en horas del mediodía ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Cojedes.

Durante un acto en el que participaron masivamente simpatizantes socialistas, la aspirante asumió el compromiso de atender al pueblo cojedeño y señaló que así como se logró la ratificación del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre, el 16 de diciembre la victoria tiene que ser también perfecta en cada uno de los estados del país.

“Hemos vencido el objetivo del 7 de octubre y Cojedes dio ejemplo de Revolución de organización, de movilización, de amor patrio, de amor por nuestro comandante Chávez, venciendo a la canalla”, resaltó.

«Esta es la candidatura de todos los hombre y mujeres que en Cojedes amamos la Patria, el socialismo y por el comandante Hugo Chávez (…) A él tenemos que brindarle esta nueva victoria, porque como decía, esta no es una candidatura de un individuo, de una persona, sigue siendo la candidatura de la Patria», expresó.

De igual forma, garantizó que darán el ejemplo en cada pueblo, en cada sector, «asumiendo la crítica de los errores que hemos cometido en el pasado y rectificando para avanzar hacia la construcción del socialismo, la construcción de la soberanía, independencia y la estabilidad política».

Por otra parte, agradeció el apoyo de todos los partidos aliados, al Gran Polo Patriótico (GPP) y a quienes se movilizaron para lograr la victoria del 7 de octubre. «Seguimos en la batalla y el 16 de septiembre le vamos a decir desde Cojedes al enemigo interno, que en Venezuela gana Chávez», dijo.

Farias destacó que “venimos a cumplir un compromiso y vamos caminar todos los pueblos y todas las comunidades (…) vamos a escuchar todas las críticas y todos los aportes que tengamos que hacer, pero no podemos perder de vista los estratégico, lo estratégico es sumar toda la voluntad, la fuerza, todo el entusiasmo, toda la batalla para vencer ese otro objetivo”.

Texto / Yorcellys Bastidas

estimada candidata y futura gobernadora de cojedes mi nombre es FRANCISCO MARTINEZ ci :5749067, SEGIDOR INCONDICIONAL DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, del cual he sido su presentador personal en 3 oportunidades en eventos de este estado y las veses que me necesiten estoy a su disposicion, se me ha hecho dificil comunicarme con usted, aun asi cuente conmigo y con mi amigo : EL LLANERO de la BRIGADA de MURALISTAS QUE ME PIDIO que le comunicara esto y le solicitara una reunion con el fin de organizar varias actividades en favor de su candidatura esto sin mas interes que el de ayudar a consolidar esa gran victoria que se avesina y la tengamos como NUESTRA GOBERNADORA, esperamos una pronta repuesta y le deseamos de todo corazon exitos en la gran batalla por la REVOLUCION BOLIVARIANA nuestro telefono de contacto : 0426- 9444835 cuente con nosotros «POR AHORA Y PARA SIEPRE» INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • SALUDOS CAMARADA EL PUEBLO DE COJEDES ESTA CON USTED PRIMERO FUE NUESTRA DIPUTADA Y AHORA LA HAREMOS NUESTRA GOBERNADORA. CUENTE CON ESTE JOVEN POLITOLOGO DESDE APARTADERO MUNICIPIO ANZOATEGUI ESTADO COJEDES. OBRAYAN HERNANDEZ 04264458462 @obrayanher

  • espectacular viva ERIKA FARIAS valiosa mujer venezolana, luchadora siempre muy servicial como mi comandante ayudando a los necesitados BRAVO JEFA ,YA ES GANADORA DE ESE PUEBLO DE COJEDES
    que seguro la estará apoyando por su candidatura EXITOS ¡¡

  • hoy con emocion, alegria acompañamosa la candidata de la patria erika farias, a la inscripcion en el cne a la gobernacion de cojedes, asumir el compromiso patrio, como toda revolucionaria, donde estamos convencido que viene un nuevo cojedes.desde ya cuentas con el equipo de profesionales y tecnicos, exitos, y palante