Erika Farías cerró campaña electoral comprometida con hacer de Caracas una ciudad comunal

Acompañada del pueblo caraqueño y de diferentes organizaciones políticas y sociales, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías, cerró su campaña electoral, comprometida con hacer de Caracas una ciudad comunal.

La candidata por la Revolución efectuó una caravana desde el Panteón Nacional hasta la plaza Diego Ibarra, donde compartió con sus seguidores en un concierto especial y afirmó que «el 10 de diciembre vamos juntos a lograr la Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela. Vamos a darle a la patria seguridad, lealtad, compromiso. Va a ganar la patria el 10 de diciembre».

La abanderada socialista plantea además consolidar un sistema de gobierno popular que contribuya a convertir a Caracas en una potencia productiva. Con esa premisa, recorrió comunidades de la capital venezolana.

Señaló que desde que se dio a conocer la fecha para los comicios se volcó a las calles a escuchar al pueblo caraqueño para abordar los problemas de la ciudad y presentar soluciones: «Fuimos a encontrarnos con el pueblo y a conocer los problemas. Así como lo dije en cada una de esas comunidades lo digo aquí: Érika Farías no le tiene miedo a los problemas, esos problemas los vamos a resolver».

En ese contexto, aseguró que el próximo 10 de diciembre el pueblo revolucionario dará una lección a los sectores nacionales e internacionales que adversan a la Revolución Bolivariana y que atacan a los venezolanos.

Asimismo, Farías invitó al pueblo a organizarse y movilizarse en función de construir la victoria número 22 en 18 años de Revolución Bolivariana.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo