Erika Farías entregó Llaves de la ciudad de Caracas a invitados del Festival de Teatro Caracas 2018

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador Erika Farías, entregó las llaves de la ciudad a los invitados de Colombia, Argentina y Cuba que vienen a presenciar el Festival de Teatro Caracas 2018.

La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal de Caracas,  donde Farías comentó que Caracas es una ciudad emblemática, que cuenta con hombres y mujeres guerreros que día a día se levantan a luchar y combatir una guerra que durante más de 500 años ha librado el imperio norteamericano.

La ciudad capital “es una Caracas diversa, irreverente y rebelde, que no se rinde y que ha permitido resistir cualquier embate”, resaltó.

Destacó que el Festival de Teatro Caracas 2018 rompió los estereotipos de sus ediciones anteriores, ya que además de generarse en teatros comunitarios, se trasladaron a las barriadas de la capital.

«El Festival de Teatro Caracas 2018 es la restitución de un derecho a la alegría, a la sonrisa, a la cultura y a la profundidad del pensamiento», celebró.

La Alcaldesa comentó que Caracas es una de las capitales del mundo más emblemáticas, ya que en ellas nacieron importantes personajes para esta revolución, como Francisco de Miranda y el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Texto/CO
Foto/Archivo