Érika Farías: la campaña para la alcaldía de Caracas será una de unidad

Érika Farías inscribió este jueves su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio Libertador.

La dirigente bolivariana expresó que la campaña para optar a gobernar al municipio Libertador sería de unidad. “Esta va a ser una campaña de la unidad, tenemos grandes retos, grandes desafíos (…) tenemos que hacer de Caracas una ciudad socialista y lo vamos a lograr entre todos”, aseguró en una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión.

“Este es un momento de grandes definiciones, no es tiempo de dudar. Ellos (dirigentes de oposición) quieren detener la marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana, pero aquí (en Caracas) comenzó, en el siglo XXI, la derrota del modelo capitalista”, señaló Farías.

Entre los compromisos que adquirió con el pueblo de la ciudad capital, está la distribución, al 100% de la población, de las cajas de los Comités Locales de Planificación y Distribución (CLAP).

“Tenemos el compromiso de que Caracas, más temprano que tarde, el 100% de su población reciba el CLAP, que todos los jóvenes que se inscribieron en Chamba Juvenil tengan sus empleos productivos, que no haya ni una abuela o abuelo sin su pensión. A eso vamos”, indicó en el acto en que estuvo acompañada por el Alcalde Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y otros dirigentes como Freddy Bernal, Daniel Aponte, Iris Varela y Desiree Santos Amaral.

A su vez, Delcy Rodríguez indicó que Farías, originaria de la parroquia de San Juan, “expresa el espíritu combativo del pueblo caraqueño”.

Asimismo, su hermano y actual alcalde del municipio Libertador, indicó que Érika Farías sería electa este 10 de diciembre en las elecciones municipales como, “la primera mujer alcaldesa de toda su historia (de la ciudad de Caracas)…es rebelde, es honesta y es valiente. Érika es Caracas y Caracas es Érika”.

“Vamos por 700 mil votos en Caracas, no menos”, auguró Rodríguez para concluir.

T/Ana Maneiro
F/Irene Echenique