Érika Farías: La juventud tiene la responsabilidad de continuar con la lucha libertaria

Los jóvenes venezolanos tienen la tarea de asumir el reto revolucionario en consolidar la independencia Venezuela en el campo político, económico y social, señaló este jueves la candidata a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

«Para nosotros la juventud es el futuro de la patria» porque «es la esperanza de nuestra de revolución que se ha dedicado a crear condiciones cada vez más y mejores para que ustedes puedan tener acceso a la ciencia, a la tecnología para que puedan hacer deporte, cultivarse en la diversas expresiones artísticas y culturales», expresó durante un encuentro que sostuvo con jóvenes caraqueños.

Destacó que gracias al proceso revolucionario se trabaja para mantener y seguir desarrollando nuevos espacios de culturales y deportivos y de encuentro entre el pueblo.

«Tenemos que hacer de Caracas, una Caracas para compartir, para recrearnos, de cultura, de paz, que nos permita desarrollar al máximo nuestras capacidades en todas las áreas», expresó.

Señaló que la ciudad capital está conformada por un pueblo rebelde e invicto y recordó que en ella nacieron héroes importantes que lucharon por la libertad de Venezuela, como Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, José Félix Ribas, entre otros.

«Tenemos que decir que en esta Caracas es donde reposa el gigante Hugo Chávez y nosotros tenemos el compromiso de hacer la Caracas socialista, comunal y juvenil que Chávez siempre soñó».

T/AVN