Érika Farías: Mercados municipales serán recuperados en Revolución

Con la intervención del Mercado de Coche se logró erradicar algunos elementos que tienen relación con la delincuencia organizada, que toma los mercados para perjudicar el esfuerzo y los proyectos emprendidos por la Revolución, dijo la alcaldesa

___________________________________________________________________________

La alcadesa del municipio Libertador, Érika Farías, realizó un recorrido por las inmediaciones del Mercado Mayorista de Coche con el objetivo de recuperar y humanizar la red de distribución y comercialización de alimentos.

Acompañada de autoridades y funcionarios de Sunagro, Sundee, REDI, ZODI y Alcaldía del municipio Libertador, Erika Farías destacó que estos mercados, que pertenecen a los municipios, vienen desarrollando una lógica que contribuye con la guerra económica que vive nuestro pueblo.

De igual forma, anunció que se han erradicado algunos elementos que tienen relación la delincuencia organizada, que toma los mercados para perjudicar el esfuerzo y los proyectos emprendidos por la Revolución.

“La ciudad de Caracas tiene 13 mercados municipales. Hemos enfatizado en cinco que consideramos los más importantes: el Mercado Mayorista de Coche, Quinta Crespo, Catia, San Martín y Guaicaipuro, referenciales por la cantidad de alimentos que comercializan y por los precios elevados que se manejan dentro de estos”.

La alcaldesa de Caracas enfatizó que es importante recuperar la gobernabilidad de estos importantes espacios: “Hay que lograr en el menor tiempo posible ponerlos al servicio del nuevo sistema de producción, distribución, comercialización y consumo de los alimentos, que, a través de la Agenda Económica Bolivariana, nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha dado”.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ A.M.L.
Caracas