Erika Farías: Movilización patriota demuestra que hay un pueblo dispuesto a seguir conquistando las victorias

Pueblo movilizado en defensa de la Patria

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Erika Farías, indicó este miércoles que la movilización del pueblo patriota en la ciudad de Caracas, demuestra que hay un pueblo dispuesto a seguir conquistando las victorias de la Revolución Bolivariana.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, señaló que el Poder Popular se encuentra en la calle apoyando al presidente Nicolás Maduro, en defensa de la paz, la soberanía de la Patria y la Revolución Bolivariana.

Mencionó que a 207 años del grito de independencia y como parte del Plan Zamora,  el pueblo revolucionario estará concentrando en cada rincón del país el tiempo que sea necesario para aislar la violencia, el terrorismo y las pretensiones injerencistas de la derecha. “La concentración y la movilización popular es el mejor antídoto  para eso”, declaró.

Farías manifestó que el pueblo en paz, con alegría y de la mano de la Revolución Bolivariana irá trazando el camino para hacer de Venezuela una gran potencia económica, de libertad e independencia como lo soñó el Libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter