Erika Farías: Organización, conciencia y movilización reinó en las primarias del PSUV

“Podemos decir con mucha satisfacción que la gran capacidad de organización, conciencia y movilización de nuestro pueblo, ha transmitido un contundente mensaje al mundo y tan solo es una muestra previa al 21 de noviembre. Celebramos la democracia revolucionaria dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela», destacó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías luego de emitir su derecho al voto en las Elecciones Primarias Abiertas desde la U.E. Miguel Villavicencio en la parroquia San Juan.

“Con alegría y convicción participamos en estas ejemplares Elecciones Primarias Abiertas para decidir como pueblo el futuro de la Patria”, manifestó al tiempo que recordó que los candidatos y la militancia del partido está comprometida en construir el legado de Chávez y el proyecto Simón Bolívar.

Destacó que en Caracas se habilitaron 278 centros de votaciones para atender 858 Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH). La alcaldesa de Caracas refirió además que “en esta elección que es de un partido, se observó la movilización y la confianza del pueblo en el proceso electoral”.

Asimismo, señaló que se dio fiel cumplimiento al reglamento interno y se cumplió con las expectativas de participación. Es un momento histórico que se vivió hoy (ayer), preparándonos para lo que será una gran victoria bolivariana, revolucionaria el 21 de noviembre en las megaelecciones que está organizando en Consejo Nacional Electoral”.

T/Deivis Benitez
F/ErikaPSUV