Érika Farías plantea reforzar organización popular para resolver problemas de Caracas

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador por el PSUV, Érika Farías, llamó este lunes a la organización popular como método para solventar los problemas que enfrenta la ciudad capital.

«Solo nosotros podemos, con organización, coherencia, voluntad y compromiso, resolver los problemas que en el pueblo hoy tenemos», planteó desde el Parque Alí Primera, en una reunión del Movimiento Somos Venezuela.

Otro de los retos que asumirá Farías será el fortalecimiento de las políticas sociales en áreas como vivienda, educación, salud, recreación, cultura y acceso a la ciencia, todo enmarcado en las Misiones Sociales.

«Solo nosotros podemos. No necesitamos a ningún imperio que nos dé recetas de cómo gobernar; no necesitamos de ninguna oligarquía ni burguesía que venga a decirnos cómo resolver los problemas», subrayó en transmisión de VTV.

Indicó que las elecciones municipales del 10 de diciembre representan una batalla por la patria, por lo que instó a la ciudadanía a «ir a esas batallas con optimismo revolucionario».

«Vamos a pintar de pasión el mapa de Venezuela el 10 de diciembre cuando ganemos la mayoría de las alcaldías», refirió.

Texto/AVN
Foto/Archivo