Érika Farías: “Que no se quede nadie sin votar”

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, llamó a la militancia revolucionaria a participar activamente en los comicios municipales de este domingo 10 de diciembre.

“Es un proceso muy rápido, muy sencillo, estamos convocando a que no se quede nadie sin votar, los patriotas, todos los venezolanos, especialmente los caraqueños, salir temprano, venir a su centro y no olvidar su cédula y carnet de la Patria”, acotó.

Luego de ejercer su derecho al voto, la candidata revolucionaria informó que visitará las salas conformadas por los distintos movimientos sociales que integran la maquinaria 4×4 y posteriormente se desplegará por las 22 parroquias de Caracas.

“Vamos a estar llamando a los compañeros parroquia por parroquia, a los movilizadores, en la tarde iremos a las parroquias para compartir con nuestro pueblo y con nuestra militancia lo que se avecina: una gran triunfo, un nuevo triunfo del proceso revolucionario”, enfatizó.

Farías resaltó la importancia que tienen estas elecciones porque los alcaldes y alcaldesas son los que más cerca están del Poder Popular. “Las alcaldía son, si se quiere, esa es la bisagra entre el gobierno regional, nacional y el Poder Popular, es la mayor cercanía junto a nuestro pueblo”.

Para finalizar, felicitó la ardua labor y la transparencia demostrada por el Consejo Nacional Electoral en estas 24 elecciones realizadas durante el proceso revolucionario.

T/Meibert García
F/@ErikaPSUV