Érika Farías: Queremos que Caracas se convierta en una ciudad socialista y comunal

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, indicó que desarrollará una campaña de gobierno en la calle y de contacto con las personas para hacer de la capital venezolana una ciudad socialista y comunal.

«Voy a enfocarme en compartir con el pueblo en estar en sus necesidades, reclamos y también en sus aportes. Hemos recogido muchas propuestas en relación al gobierno popular que se quiere en Caracas, la Caracas socialista y comunal», expresó en una entrevista este viernes en el programa Al Instante, de Unión Radio.

Agregó además que se mantienen en reunión con voceros del sector transporte para ver cómo lograr normalizar el servicio para bien del usuario y el conductor.

Explicó que el propósito es «asumir no solo la problemática del transporte, basura, sino de servicio en general. Deben participar también los usuarios».

«Hubo debilidad entre los transportistas y usuarios, falta que participe el Poder Popular, tenemos que involucrarnos todos», concluyó

F/AVN
F/VTVcanal8