Érika Farías: Seré una gobernante del Poder Popular

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Érika Farías, se comprometió “a entrarle a los problemas como hacemos los chavistas” y a afianzar la gestión del Gobierno Bolivariano en la ciudad.

Durante un encuentro con mujeres revolucionarias, que se realizó en el Polideportivo Eleonel Herrera, ubicado en la parroquia Sucre, la candidata enfatizó que su objetivo es convertir a la ciudad en “la primera capital comunal y socialista de nuestro país, donde el pueblo gobierne como nos enseño Hugo Chávez”.

Puntualizó que hay fallas en los servicios públicos y que es necesario un plan de asfaltado para la ciudad. Asimismo, recalcó que las misiones son instrumentos formidables, “pero debemos hacernos una autocrítica porque muchas veces se nos burocratiza, se nos institucionaliza y comenzamos a ver al pueblo como un problema y no como una solución a los grandes problemas del país”.

CANDIDATURA ESCONDIDA

Advirtió que la oposición intenta crear la matriz de opinión de que la alcaldía de Libertador se definirá entre candidatos del chavismo, cuando todos saben que la derecha ha lanzado a una candidata escondida bajo la tarjeta del partido Copei.

Farías convocó al pueblo a organizar las estructuras político-electorales para la victoria el próximo 10 de diciembre: “Tenemos que organizarnos no solo en 1×10 o 1×60, tenemos que multiplicarnos para darle un mensaje contundente a la oligarquía de que Caracas, esta ciudad hermosa, irreverente y leal, donde reposan los restos del gigante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, es y será siempre gobernada por la Revolución”.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Irene Echenique