Érika Farías: Vamos a gobernar con los compromisos alcanzados en cada comunidad

Yo creo que vamos a obtener extraordinario resultado en Caracas y los otros 334 municipios porque hay mucha confianza, optimismo y esperanza en las bases populares que apoyan el proceso revolucionario”, aseveró

______________________________________________________

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, aseguró que las fuerzas revolucionarias obtendrán un extraordinario resultado en los comicios electorales municipales pautados para el próximo domingo 10 de diciembre.

“Hemos hecho una campaña muy hermosa, nuestro pueblo está muy movilizado. Hemos visitados las 22 parroquias y nos hemos encontrado con todos los partidos, movimientos, colectivos y organizaciones populares. Yo creo que vamos a obtener extraordinario resultado en Caracas y los otros 334 municipios porque hay mucha confianza, optimismo y esperanza en las bases populares que apoyan el proceso revolucionario” aseveró Farías durante una entrevista en el canal televisivo Venevisión.

La abanderada aclaró que los cuatro contrincantes opositores a la Alcaldía andan divididos. “Mientras nosotros vamos unidos con fuerza a vencer el 10 de diciembre”, dijo. Agregó que a nivel de discurso todos coinciden en atacar su candidatura. “Si tu escuchas sus planteamientos todos van por una sola línea, mientras nosotros vamos con el proyecto de la patria. Vamos con el legado de nuestro Comandante. Vamos con el sistema de misiones y grandes misiones y con el compromiso y acuerdo que hemos llegado en cada comunidad en la campaña de gobierno de calle para obedecer a nuestro pueblo”, fustigó.

Apuntó que durante su campaña electoral se ha encontrado “con ese pueblo, con esa unidad revolucionaria y creo que hemos establecido un vínculo bien hermoso de compromiso amoroso que no va ser un vínculo hasta el 10 de diciembre sino que se va a mantener”.

Transporte y vialidad

Reiteró que entre sus prioridades de llegar a ser electa alcaldesa de Caracas está el optimizar el sistema de transporte público de la ciudad de Caracas, por tal razón se encuentra activando un conjunto de procedimientos alternativos para blindar el sistema de movilización superficial en la región capital, entre los que se encuentran la distribución de los insumos a los transportistas, la organización de las rutas y los horarios de servicios.

Precisó que ha establecido vínculos con los gobernadores de Miranda y Vargas para lograr un servicio óptimo de transporte público de las personas que visitan diariamente a Caracas.

Con respecto a la vialidad, comentó que desde principios de mes se está realizando un plan de bacheo en las 9 principales avenidas del país así como las vías de acceso a algunos barrios de la capital. Asimismo, consideró necesaria la creación de estacionamientos para evitar la congestión vehicular “para que pueda ser una ciudad para el disfrute de los niños, niñas, personas con discapacidad y nuestro abuelos”, dijo.

En lo productivo, explicó que ha desarrollado reuniones con pequeñas y medianas industrias con la finalidad de impulsar la economía postrentista, en la que han surgido propuestas como convocar un consejo de económico de Caracas y la necesidad de crear bancos de insumos para seguir promoviendo la política de financiamientos.

T/Luis Ángel Yáñez
F/ Irene Echenique
Caracas