Destacó ministro Andrés Izarra|Ernesto Villegas estrena programa matutino “Toda Venezuela” por VTV

El titular de Comunicación e Información, Andrés Izarra, destacó este viernes el despliegue informativo que se mostrará desde este lunes 2 de mayo en Venezolana de Televisión (VTV) con el nuevo programa informativo “Toda Venezuela”, dirigido por el reconocido periodista Ernesto Villegas.

«En ensayo del nuevo espacio matutino de VTV: Toda Venezuela. «¡Tremendo programa! ¡Tremendo equipo!», escribió el también presidente ejecutivo de la televisora estatal en su cuenta de twitter @izarradeverdad.

Izarra visitó este viernes el estudio del nuevo programa, el nuevo concepto informativo de VTV, que saldrá al aire de lunes a viernes, a partir de las 6:00 de la mañana, y ponderó que Toda Venezuela forma parte de las innovaciones en la programación del Mayo Bicentenario de VTV y será la primera opción informativa y de opinión del país.

El espacio televisivo hará seguimiento de los principales acontecimientos de interés político, social, económico, internacional, regional, cultural y deportivo, abordados con ética, profundidad y compromiso.

Cinco anclas con amplia experiencia en Venezolana de Televisión acompañarán a usuarias y usuarios todas las mañanas, garantizando la información de primera mano. Los comunicadores Dahir Ral, Evelyn Guarenas, Joseline Jiménez y Junior Cordero completan el equipo que llevará la más completa información a toda Venezuela.

De esta manera, Ernesto Villegas, “regresa a su casa”, VTV, con su experiencia, ética y profesionalismo para llevarles las opiniones de voceros y portavoces autorizados en la escala nacional, refiere una nota de prensa de la televisora estatal, quien promete sorpresas en su programación.

Fuente/VTV
Texto/CO

Ernesto t felicito por tan gran invitado Roy Ch., admirado por mi y segura stoy por muchos vzlanos. y vzlanas, en particular me anknta, no me pierdo sus entrevistas y participaciones en cualquier plano, bsos para El.

  • Buenos dias Ernesto un saludo bolivariano para ti todos los compatriotas trabajadores y trabajadoras de venezolana de televisor un saludo a Arias Cadena. Ernesto quiero pedirte un favor grande y urgente es que nesecito comunicarme con nuetro presidente es que nesecito hablar con chavez para que me ayude es que tengo una hernia discar y estoy decempliado por favor ayudeme es urgente como ya se lo dige. si mas me des pido Luis Mundarain

  • Lo mejor eso fue reunir tan buen equipo de periodistas para el programa (toda venezuela) todos con gran etica ,moral y profecionalismo y dirigido por el mejor periodista y moderador ernesto villegas primo Dios bendiga tu cuerpo periodistico adelante como siempre

  • Ernesto Villegas BIENVENIDO A TU CASA REALMENTE ERES UN EXCELENTE MODERADOR, O PERIODISTA PERO ERES BUENICIMO

  • por fin vtv reactiva a los periodistas revolucionario y equilibrado que tenemos Ernesto te estabamos esperadon saludo y gran suerte compartiota.

  • Es bueno la renovación. Ese programa debe ser un impacto en las etapas difíciles que viene. Villegas es todo un caballero, serio y respopnsable. Es tremendo periodista. Es muy bueno para el proceso y para el canal aplicar cosas nuevas y evitar tanta repetidera. En dando y dando eso es lo que ocurre constantemente. Tania repite todo lo que ponen en Globoterror para que opinen sus invitados. Es decir, el mensaje le llega dos veces al público. Eso es negativo desde mi punto de vista. Es repotenciar el mensaje negativo. Yo no entiendo eso. Para mí es falta de vacaciones y bien largas, hay otras maneras de hacer noticias y bastante gente joven, con idea, revolucionarios, innovadores que las hagan. Eso es igual que muchos Camaradas que estan en la política, se ven cansados, la REVOLUCIÓN requiere de cambios a tiempo. Más por TV. Ojo, nada personal en contra de la bella dama.

  • SEÑORES CONATEL SABEN USTEDES ( INVISIBLES ) QUE EN LAS TELEVISORAS POR CABLE HAY PROGRAMAS EN INGLES ( SIN TRADUCCION ) A QUIEN LE COMPETE ESTO A MI O A USTEDES…Y DIRECTAMENTE CON ESTE ESPACIO CORREO DEL ORINOCO ( SE PUEDEN GANAR UN OSCAR) SI EN VEZ DE RECIBIR MUCHOS MENSAJES ( LOS SECTORIZAN POR ESTADO , Y UBICAN ALGUNA RESPUESTA A LOS MISMOS) NO SOLO QUEREMOS SER ESCUCHADOS ( QUEREMOS RESPUESTAS) Y NECESITO QUE SE ACTIVE CON URGENCIA LAS FALLAS GRAVISIMAS QUE PRESENTAN LOS BANCOS VENEZUELA ( EN MARACAY EDO ARAGUA ) ES UNA BURLA AL USUARIO ( DONDE ESTARA EL PRESIDENTE DE ESTE BCO QUE LE DICE A CHAVEZ QUE TODO ESTA MUY BIEN ) LO INVITO BCO VENEZUELA, AV UNIVERSIAD EL LIMON MCY EDO ARAGUA ( A LA FECHA NO TIENEN LIBRETAS DE AHORRO Y EL TRATO DEL PERSONAL ES PESIMO ) Y SU GERENTE CAROLINA ( LE DICEN CHUPETA DE AJO , PORQUE SERA ) EN LA MISMA FORMA ART 134 LEY DE ACTIVIDAD ASEGURADORA ( URGENTE) NO SE CUMPLE !!!!!!!!!

  • Y cuando comento de la propaganda que le hacen a la oposicion es real ,ya que estaba en un forum aqui en Maracay , donde la programacion de GLOBOVISION ( no llega a todos los Estados ) pero EL canal 8 si , o sea que lo que pasa indifirente para muchos Venezolanos, es puesto en la cuspide por el programa LA HOJILLA ( Y ASI SE LE DA VIDA A ESTOS CIUDADANOS) CASO maria C machado ( blablal) y alli esta en la Asamblea Nacional y lo peor en Maracaibo ( la esposa de un profugo ) entonces que estamos haciendo !!!!! un proceso revolucionario es algo mas profundo y este canal no lo cumple .TODO LO QUE HACE ESTE GOBIERNO es pasado de largo por este Canal ( o sea aqui no pasa nada ) Señores de la Comunicacion ¿donde estara CONATEL? ( yo invito a estos ciudadanos invicibles a reunciar ) ya que si no trabajan , y no tienen respuesta para el pueblo que hacen , pregunto que hacen SOLO COBRAN 15 Y YLTIMO ..REALMENTE FRUSTRANTE !!!!! LO CORRECTO NO SERA MONITOREAR LOS ESPACIOS ETC :SI O NO !!!!!!!

  • Felicitaciones a los camaradas periodistas de Venezolana de Televisión por su excelente labor de profesionalismo, ética y veracidad periodística… son el mejor canal de noticias y opinión del país, a través del cual no solo se informa, sino que se aprende y entiende el proceso revolucionario que vive nuestro país y lo que pasa en el mundo… suerte y éxito por su nueva programación. Saludos desde Anaco – Anzoátegui.

  • Y continuando en la onda Comunicacional , queremos y necesitamos un programa donde se refleje el malestar del pueblo Venezolano a lo largo y ancho de VENEZUELA y no un programa encasillado dentro del Programa CONTRAGOLPE ( DONDE ALGUNAS DENUNCIAS SE ESCUCHAN ) o sea que hasta las mismas son electas …NO somos solo un pais de personas que Votan ( somos un Pais involucrado en los cambios ) y para que esto exista debe haber comunicacion con respuesta a lo Largo y ancho de VENEZUELA ¿ como se llamara ese programa IZARRA ? TE RECUERDO LAS PALABRAS DE CHAVEZ » EL PODER NO ES PARA MANDAR , SINO PARA OBEDECER AL PUEBLO » que crees tu que manejas el CANAL 8 , sera asi o solo para un grupito de apadrinados de la Revolucion . igual forma tiene el espacio la hojilla mas de lo mismo…y ahora con Amorin que ni siente ni padece, ya que siempre esta posando ..si la hojilla debe existir cambien algunos formatos hasta cuando le hacen propaganda a la OPOSICION >

  • un problema grave que tiene este espacio deja en el aire para decirlo de alguna forma tu Correo personal ( deben corregir esta falla grave ) ya que enviamos nuestro correo para uso del espacio y no publico !!!!

  • Saludos a Ernesto Villegas , creo que es un excelente periodista , pero mi critica es a la cantidad de directores que han pasado por ese canal 8 ( y que el canal de todos los venezolanos ) si eso fuera asi no sacarian a cada momento los programas del aire, respetarian nuestros tiempos ( cuando me refiero al respeto ) es lo siguiente hasta chavez lo dice yo estoy viendo x programa y ustedes lo cortan , para dar entrada ( a x informacion o cadena ) Esto es respetarnos creo que no …cuando salio el programa de ernesto villegas ,en la misma forma, como sacaron en una oprtunidad al de walter martinez ( señor Periodista) a quien irrespetaron ..pero ese canal en vez de mejorar es un salto de programas que uno no sabe que hacer!!!! todo el mundo debuta alli y luego dicen la mejor programacion ..les pregunto cuantos meses van a durar estos programas en la TELEVISION DE USTEDES YA QUE NO ES LA DEL PUEBLO …CUANTO !!!!!!!!!!!

  • desde hace tiempo esperaba, junto con muchos usuarios, el retorno a la tv de Ernesto Villegas, su estilo y su profesionalismo. felicitaciones a quien acertadamente cuadr´o este espacio con este revolucionario tan respetado. a Ernesto, las felicitaciones ya las tiene ganadas, así como tambien ganamos nosotros.