Casa por casa|Ernesto Villegas recorre la urbanización Santa Eduvigis en Miranda

Este lunes, Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, visitó a los habitantes de la urbanización Santa Eduvigis, en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

En el recorrido Casa por Casa, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), recogió inquietudes, necesidades y propuestas para la integración de la comunidad con los más de 30 proyectos ejecutados por el Gobierno Nacional.

«Se comete un error de apreciación al calificar al Este de la ciudad como un territorio de oligarcas. Nuestras urbanizaciones están repletas de gente de clase media trabajadora. ¡Cómo va a ser burgués una persona que con mucho esfuerzo junta el dinero para pagar el colegio de los muchachos o para atender las exigencias de condominio!», sentenció Villegas.

Los habitantes de la parroquia (pertenecientes a distintas tendencias políticas), señalaron el estado de abandono en el que se encuentra el municipio por parte del gobierno local. «Aquí reina la indolencia, ni la Alcaldía del municipio Sucre, ni la Alcaldía Metropolitana y menos la Gobernación de Miranda nos atienden. Para ellos no existimos», exclamó Antonio Bello, habitante del sector.

Villegas declaró además que luego de las elecciones municipales del 8 de diciembre «cumplirá con las atribuciones de coordinación que debe desarrollar el alcalde metropolitano», indicó nota de prensa.

T / AVN