Escándalo del pedófilo financiero Jeffrey Epstein salpica a dirigentes y empresarios del mundo

Gawker divulgó la “lista negra” del pedófilo Jeffrey Epstein, donde resplandecen de forma escalofriante políticos como Bill Clinton, Tony Blair, Michael Bloomberg, el exprimer ministro israelí Ehud Barak, Henry Kissinger, el abogado de Harvard Alan Dershowitz, el príncipe británico Edward y el duque de York, entre otros.

La lista negra de Epstein había sido insinuada por The Daily Mail, con vínculos con el MI6 británico, pero fue publicada en su totalidad por Gawker, como reportó Sputnik.

A continuación algunos de los fétidos nombres de la lista negra original de Epstein:

El repertorio de los magnates del multimedia es profusa: la familia Forbes, el felón convicto Conrad Black (perdonado por Trump), jerarca de Hollinger International (tercer emporio de medios de la anglosfera), que controla(ba) The Jerusalem Post y The Daily Telegraph, así como el empresario venezolano Gustavo Cisneros.

También se nombra a “José Aznar”. ¿No será José María Aznar López del Partido Popular español que acompañó a Blair en su aventura de la guerra contra Irak? Llama la atención la abundancia de la familia peruana Soto: “Fernando”(¿No será el economista “Hernando”, primo del narcolavador Mario Vargas Llosa atrapado con los Panama Papers?) Jaime y Marina, además de César Montemayor (jerarca chileno de InverCap S.A) y el expresidente colombiano Andrés Pastrana Arango, así como los hijos de tres expresidentes mexicanos

FBI investiga “suicidio”

La autopsia del financiero y pedófilo convicto Jeffrey Epstein, quien murió el sábado pasado en un «aparente suicidio» en una celda de una prisión neoyorquina donde esperaba un nuevo juicio, revela varias fracturas en su cuello, profundizando así el misterio en torno a su muerte.

Tales lesiones pueden encontrarse tanto en las personas que se ahorcan como en las que son estranguladas, informa The Washington Post citando fuentes cercanas a los resultados del examen.

Las circunstancias de la muerte del multimillonario siguen siendo investigadas y por el momento se desconoce cuándo se publiсará el informe de la autopsia.

T / La Iguana-RT
Caracas