Escarrá augura un mejor porvenir para Venezuela con la reelección de Maduro

El Constituyente y analista político, Hermann Escarrá, auguró este domingo que luego de tantas agresiones internacionales contra Venezuela, ésta tendrá un mejor porvenir con la reelección de Maduro.

“Nosotros vamos a resolver esto, se están dando pasos, pronto vamos a tener el mejor porvenir y eso está vinculado a la reelección del presidente Nicolás Maduro, que lo va a colocar en un lugar importante de la historia política del país”, dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Destacó que frente esas continuas agresiones y sanciones contra la nación, se debe insistir en el diálogo y procurar fórmulas de entendimiento, incluso entre los gobiernos que arremeten contra la Patria.

Asimismo, precisó que el bloqueo económico que mantienen el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el país, ha violado en términos graves los Derechos Humanos (DDHH) del pueblo, al impedir al Estado hacer transacciones en divisas para mejorar la seguridad alimentaria y el tema de las medicinas, entre otros.

Por otra parte, precisó que se debe rescatar el amor a la Patria, que empieza por Simón Bolívar su pensamiento. “Tenemos un Estado con un gran pueblo sabio, resistente, con una gran capacidad de lucha, dando lecciones de heroicidad, de fe en la democracia, en los valores y principios de la Revolución Bolivariana”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo