Escuela de Formación Política del PSUV formará jóvenes con valores éticos y morales

La meta de la Escuela de Formación Política Antonio José de Sucre, es formar al hombre nuevo bajo un nuevo concepto de sentido patrio, que destaquen los valores éticos y morales, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del sistema de educativo.

«Estamos obligados a escuchar a la Venezuela nueva, a la Venezuela joven y ayudar a que esa generación se levante con valores, con conocimiento, con sabiduría y una poderosa formación ideológica revolucionaria», enfatizó el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La formación estará focalizada en cinco líneas de investigación, con línea directa a dar respuestas a las inquietudes e interrogantes que existe en la juventud venezolana.

La escuela tendrá cuatro ejes formativos vinculados a la gestión del gobierno Nacional, organización de las fuerzas revolucionarias, estrategia de defensa integral de la nación y producción, que apuntan a fortalecer el nuevo sistema económico del país, no de pendiente del otrora rentismo petrolero.

T/AVN-CO