Escuela José Manuel Álvarez será centro para simulacro electoral en Carrizal

"Los venezolanos queremos paz y eso quedará demostrado con la participación de la mayoría"

La Unidad Educativa Nacional José Manuel Álvarez, será el centro educativo dispuesto para realizar el simulacro electoral en el Municipio Carrizal, que se desarrollará este domingo 16 de julio en todo el país, con el fin de afinar los detalles del proceso electoral de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.

Así lo dio a conocer el coordinador de Organización y Estructura Electoral del Comando Zamora 200 de la jurisdicción, Yenderth Alcalá, quien detalló que el centro educativo contará con la maquinaria suficiente para atender a todos los habitantes del municipio que quieran participar en esta fiesta electoral.

Destacó que además de permitir a los electores conocer cómo votar, el proceso permitirá revisar las estructuras políticas, la maquinaria electoral y afinar los detalles necesarios para garantizar de manera efectiva la movilización de los electores el día 30-J.

«Es necesaria la participación de todas y todos. Debemos divulgar este simulacro electoral con todos los consejos comunales, comunas, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, Comité Locales de Abastecimiento y Producción y cualquier otro frente de trabajo», acotó.

Alcalá enfatizó que la Constituyente sí es la solución más certera, propuesta por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la paz y acabar con la violencia, así como profundizar en el diálogo nacional que permita neutralizar la guerra económica que ha implementado la derecha venezolana. «Los venezolanos queremos paz y eso quedará demostrado con la participación de la mayoría», enfatizó.

Está previsto que el centro electoral habrá sus puertas a partir de las 7:00 de la mañana, donde los electores del municipio Carrizal podrán ejercer su voto y el único requisito será la presentación de la cédula de identidad laminada.

Fuente y Foto/Recuperemos Carrizal