Escuela Juana Sujo abre segunda edición del taller El trabajo emocional del actor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Escuela de Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, en alianza con el Instituto Internacional de Teatro ITI y la Unesco, abrió la convocatoria la segunda edición del taller El Trabajo emocional del actor, que dictará la actriz y cantante Norma Monasterios.

Se explica en nota de prensa difundida para promocionar el taller, que la iniciativa de formación aborda la relación entre el actor y el texto dramático: “El actor tiene el poder de comunicar a partir de la intención que asocia a la palabra, estableciendo el vínculo que debe construir con el texto dramático, con su compañero de escena y con el mismo”.

El curso, que está dirigido a actores, estudiantes de actuación y público general, se realizará entre el 10 y el 31 de agosto, los encuentros serán vía internet los lunes y miércoles. Se entregara certificado de participante en soporte digital.

Los cupos son limitados. Para mayor información se recomienda comunicarse por los números de teléfono 0412 951 95 50 y 0424 216 4977 o conectarse con las cuentas en redes sociales Juana Sujo en Facebook y @juanasujo en Instagram. También se puede escribir al correo electrónico juana_sujo@hotmail.com.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Esaejs
Caracas

 

Etiquetas