Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo abrió su proceso de inscripción

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo mantendrá abierto hasta el 20 de marzo el proceso de inscripciones para participar en el Curso de Introducción a la Actuación (propedéutico), requisito indispensable para cursar la Carrera Profesional de Actuación, programa de educación y formación actoral.

De acuerdo a una nota de prensa de la institución educativa, este propedéutico se dictará entre el 15 de abril y el 12 de junio de este año, los días miércoles y viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Este curso se abre para bachilleres interesados en capacitarse profesionalmente en el arte de la interpretación, no solo para teatro, sino para otros medios como el cine, la televisión e incluso la radio.

En el curso introductorio los aspirantes tienen la oportunidad de demostrar su talento, disposición, disciplina y responsabilidad.

Mediante clases magistrales, dictadas por un grupo de profesionales de la pedagogía teatral, los interesados recibirán clases de actuación, expresión corporal, voz y dicción, materias en las que serán evaluado al finalizar la actividad por un jurado formado por directores, actores, dramaturgos y profesores pertenecientes a esa institución.

Los interesados pueden dirigirse a la sede, ubicada al final de la calle 200 de Quinta Crespo, edificio Pérez Acosta, planta baja, en Caracas, o bien comunicarse por los teléfonos 0212- 484.10.28 / 484.57.64.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Esaejs